Lo que Quieres... Aqui lo tienes!

Encuentrame también en FACEBOOK:

domingo, 7 de agosto de 2011

Bar Restaurant: La Piojera

Hoy les dejo un dato ultra tradicional de Santiago, La Piojera.

Este lo recuerdo muy especialmente ya que de niña mis viejitos lindos siempre me llevaban a ver Desfile de Glorias Navales, los días 21 de mayo que antaño se celebraba frente a la Estación Mapocho.
Y como no, al terminar este mi Papí le encantaba pasar a la piojera por un buen terremoto, siempre llegaban también los marinos a compartir, eso creo yo.
Recuerdo que jugaba por toda la Piojera con mi hermano, nos escondíamos entre las pipas que se usaban como mesas e incluso entrabamos a comedores que no se usaban y estaban a oscuras y con muchas curiosidades jajaja.
Afuera de la Piojera aún venden los huevitos duros.

Bueno, aquí les dejo el dato en detalle:

Bar Restaurant "La Piojera"
Dirección: Aillavilú Nº 1030, Santiago, RM Santiago de Chile. (Frente al Mercado Central )
Estación Metro Calicanto
Email: contacto@lapiojera.cl
Web: http://www.lapiojera.cl/
Fono:56 2 6981682
$ 3.000 p/persona aprox *
* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.

Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario