Lo que Quieres... Aqui lo tienes!

Encuentrame también en FACEBOOK:

lunes, 7 de febrero de 2011

Restaurant "La Cocina de TEUH", Quintero.

Restaurant ubicado en un sector provilegiado de Quintero, platos espectaculares postres y tragos, un ambiente y con una vista como de maravilla, "La Cocina de TEUH" es el mejor restaurante de la V Region.







Restaurant es especialista en Mariscos y Pescados.

La Cocina de TEUH

Dirección: Luis Cousiño 110, Quintero, V Region.
Teléfono: 931339
* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.

Ahora incluso salio en un reportaje de picadas de canal 13. Adjunto link.

http://tele13.13.cl/nacional/picadas-3b-en-el-litoral-central


Bendicionen y buen apetito...

1 comentario:

  1. Hace algun tiempo estube de vacaciones en Quintero y fui a almorzar a este restaurant "La cocina de Teuh" por recomendacion de una cuidadora de las cabañas en donde me alojaba. El lugar estaba muy sucio con las mesas con vasos, botellas y migas de pan, etc... Escogi una mesa y en ese momento la mesera limpio mi lugar y amablamente me atendio... mientras esperaba me llamo la atencion la vista que era bastante bonita... vista al mar. Pedi para comer una Paila marina. Debo ser sincera y decir que nunca habia comido una Paila Marina tan mala, desabrida y con tan poco marisco. Reconozco que fui tarde a almorzar... al parecer me tocaron las sobras, pero eso no debiese ser impedimento para comer bien. Ademas, es bastante caro. El pan estaba añejo. Lo unico que sr notaba fresco y que estaba bastante bueno fue el pebre.
    Mi intencio al publicar esto es para que el restaurant considere esta critica y mejore. Ademas quisiera con est reseña orientar a la gente que va por primera vez a comer a Quintero y no quiere gastar dinero en lugares donde derechamente sirven comida pesima. Señores de "La cocina de Teuh": a nadie le regalan la plata para ir a vacacionar y a comer,por lo tanto sirvan un plato de comida decente. La idea es que el comensal disfrute y vuelva.

    ResponderEliminar