Lo que Quieres... Aqui lo tienes!

Encuentrame también en FACEBOOK:

lunes, 30 de marzo de 2009

EL Mejor Sandwich de POTITO o PERNIL de Santiago.

Hola! Se hace muy típico que cada vez que vamos al estadio hay vendedores de este tipo de comida.


Yo de todas formas no les recomiendo mucho comer estas comidas fuera del estadio, por una lado porque no es efectivo que sea potito, generalmente son guatitas, y cabe mencionar que no muy bien procesadas, para nada es por desmerecer, pero se nota bastante la diferencia y el olor...


Yo desde que tengo memoria que como estos Sandwich fuera del Hipódromo Chile, y no precisamente por ir a ver las carreras, sino que voy específicamente a esto!

Esto era tradición de mi abuelo... Mi padre siempre nos llevo a comerlos, y ahora voy yo con mi marido. Lo mejor es que siempre los hemos comprado en el mismos lugar... Donde DON BETO!

Como anécdota a mi marido no le gustaban, pero cuando probo no hemos dejado de asistir...
E incluso el ha llevado a amigos ultra mañosos y quedan encantados, y siempre vuelven.

Este pancito si que esta bien preparado. Don Beto atiende los días que hay carreras, Jueves y Sábados, desde las 4 de la tarde aprox. hasta como las 8 dependiendo de su mercadería.

Aquí les va un mapa de su ubicación  esta por Av. Hipódromo Chile con Vallenar, pregunten por el en el sector, pues todos lo conocen.




Espero lo disfruten, Muchas Bendiciones!

Potito $ 1.000.
Pernil $ 1.100.







16 comentarios:

  1. muchas gracias por el comentario y promocionas los sandwich quicieramos saber quien fue el que escribio esto para darle las gracias atte: DON BETO

    ResponderEliminar
  2. hola somos la familia de don beto y es verdad q desde q tenemos uso de razon q mi padre trabaja en esto . te damos las gracias por tu dedicacion para hacer esto y por su recomendaciones ,mi padre esta muy feliz por todo lo escrito por usted nos gustaria poder compartir una foto de el en el hipodromo trabajando nuevamente le agradecemos su dedicacion .

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ir a probarlos, me dijeron anteriormente que los mejores de santiago los venden en el hipódromo

    ResponderEliminar
  4. Las carreras no son Jueves y Sabado? (No jueves y Dgo)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, muchas gracias por tu aclaración, fue un error mio.
      Saludos!

      Eliminar
  5. sin duda son los mejores sandwich que he probado felicidaded por esta tradicion que a perdurado por años en el hipodromo chile

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Don beto es el mejor sandwich de potito y de pernil 1500 potito y 2000 pernil son los mejores de santiago. Yo como taxista no he visto mejores sandwids mejores que don beto calidad y higiene un señor. El rey del potito y pernil en hipódromo chile lo ubicaran por su boina y su hija , señora que trabajan con este rey recomendable 100% marcelo el taxista

    ResponderEliminar
  8. Y que días se puede ir a comer y a que hora comienzan a atender ?

    ResponderEliminar
  9. Y a parte de ese horario? existe la posibilidad de probar en otro lugar esta delicia?

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes, quisiera saber si don beto esta vendiendo sus sanguchitos en algun lugar!

    ResponderEliminar
  11. Estará don Beto funcionando como para ir?

    ResponderEliminar
  12. Hola con mis compañeros de trabajo queremos probar , como lo podemos hcer pero en la semana

    ResponderEliminar