Lo que Quieres... Aqui lo tienes!

Encuentrame también en FACEBOOK:

lunes, 23 de mayo de 2011

Restaurant La Playa

Cada vez que mi padre pasaba por esta picá, bromeaba haciendonos creer que estuvo en la costa de chile. Restaurant "La Playa" nos ofrece todo tipo de comidas caseras, perniles con papas, costillar, arrollado, mariscos y pescados.

Con diferentes ambientes, para fumadores y no fumadores, con un ambiente tradicional.
Este lugar nos ofrece ademas diferentes tipos de tragos, entre ellos las picolas, ron, terremoto, jugos naturales, bebidas, pipeños, entre otros.
Cuenta con estacionamiento y cuidador fuera del establecimiento.

Restaurant La Playa
Dirección: Domingo Santa Maria 2611, Independencia, RM Santiago de Chile.
Tel. +56 (2) 8134842
$ 4.000 p/persona aprox *

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.
Bendiciones...

El bar 777

El bar 777, lo encontramos en alameda 777 principal calle de Santiago, como para no olvidar!
Una casona que tiene una historia de mas de 20 años y sus muros dan fe de ellos. Cada espacio de la casona antigua esta decorado por las personas que en ella han estado, con lo que sienten en ese momento.
Para los que no lo conocen, al llegar deben ingresar y subir una escala de madera un poco eterna y buscar la ubicación que mas les parezca, existen diferentes salones

Las instalaciones no son las mejores, pero las compensan la buena onda.
Es un lugar mas enfocado a los jóvenes o personas que en sus mentes lo sigan siendo, con un ambiente piola para todo tipo de estilos urbanos°

La especialidad de la casa es la comida tradicional, como las cazuelas o los sandwich de pernil, empanadas, etc. Es un lugar para la cultura shupistica, los bebestorios son el shop pasando por las piscolas y hasta sirven pipeños y terremotos.

El 777
Dirección: Avenida Alameda 777, Santiago centro, RM Chile.

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.




Bendiciones...

Restaurant: El Rincón de La Mamita

Fundada por Doña Eliana Perez Vega, restaurant "El Rincón de La Mamita" nos ofrece un ambiente muy grato para comer como en casa.
Su especialidad es la variedad en comidas caseras, incluyendo además Parrilladas, Pollos al Champignon y Pollos al Coñac.

El Rincón de La Mamita
Dirección: Avenida La Paz 480, Independencia, RM Santiago de Chile.
Tel. +56 (2) 735-7607
Detalles en: http://www.elrincondelamamita.cl/


* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.


Bendiciones...

martes, 10 de mayo de 2011

Video: Hitler se entera de aprobación a Hidroaysen

Excelente vídeo, representa los sueños que están quebrantando al aprobar la destrucción de nuestro planeta.
Esta en nuestras manos la protección de nuestro futuro en la tierra, no permitamos el daño a nuestros elementos vitales, esencialmente del Agua.
¿Qué le diremos luego a nuestros nietos cuando vean imagenes del mundo en que nosotros crecimos y nos pregunten que hicimos para evitrarlo?

Hitler se entera de aprobación a Hidroaysen






PATAGONIA SIN REPRESAS
NO MAS MENTIRAS!
SI A LAS ENERGÍAS LIBRES!

martes, 3 de mayo de 2011

La verdadera forma de la Tierra - Fernando Correa

Fernando Correa presenta la información e imágenes sobre la verdadera forma de la Tierra, de acuerdo a las imágenes del Satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea





Bendiciones!

Amor y Miedo, ondas vibratorias - Video

Solo existe un tipo de ondas... Esta en ti, convertir dichas ondas en en frecuencia rápida y corta es decir frecuencias de amor, o convertirlas en frecuencia largas y lentas que son respectivas del miedo.
¿Tú que eliges?

Amor, miedo y vibraciones (1 de 2).wmv





Amor, miedo y vibraciones (2 de 2).wmv







Bendiciones!